red.diariocritico.com
Smolansky: No hemos estudiado la sustitución de Jesús Torrealba
Ampliar

Smolansky: No hemos estudiado la sustitución de Jesús Torrealba

martes 27 de diciembre de 2016, 20:10h
El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, sostuvo que dentro de la Mesa de la Unidad no se está estudiando la sustitución del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba.
En entrevista a Globovisión, expresó que “nosotros no hemos discutido algún nombre alterno al Secretario Ejecutivo de la MUD, la propuesta que hemos hecho dentro de la mesa es retomar lo que se le planteó al país el pasado 16 de octubre, retomemos el juicio político en la Asamblea Nacional, retomemos la presión popular en la calle y sigamos alzando nuestra voz ante la comunidad internacional”.

Smolansky indicó que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, deben “sincerarse” con el país y explicar cuál es su compromiso con la Unidad y con los venezolanos, esto en referencia a las recientes actuaciones de Un Nuevo Tiempo.

El alcalde del municipio El Hatillo, explicó que desde el partido Voluntad Popular reafirman que en “Venezuela no hay condiciones para dialogar” con el Gobierno e insistió que el sector oficialista utiliza el diálogo “cuando está acorralado en busca de oxígeno”.

Para finalizar, dijo que se están estudiando nuevas opciones para la reestructuración de la MUD.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })