red.diariocritico.com
Capriles: Anunciaron que nuevo cono circularía el 15-D y aun no dan certeza
Ampliar

Capriles: Anunciaron que nuevo cono circularía el 15-D y aun no dan certeza

viernes 23 de diciembre de 2016, 18:09h
Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a las declaraciones de Miguel Pérez Abad, quien aseguró que los billetes pertenecientes al nuevo cono monetario tardarían al menos una semana en llegar a los cajeros.
En este sentido, el mandatario mirandino condenó la falta de liquidez y fallas en pagos electrónicos pues, a juicio del funcionario, no toda la ciudadanía tiene tarjetas de débito o crédito. “Anunciaron que el nuevo cono monetario iba a circular el 15 de diciembre, hoy es 23 y todavía no dan certeza, se lo toman como un chiste”, criticó.

Capriles reiteró además la petición que viene realizando al gobierno nacional desde la prórroga de circulación del papel moneda de mayor denominación. “En respeto a la Navidad de los venezolanos, anuncien que los billetes que tenemos continuarán en la calle hasta que se incorpore el nuevo cono”, indicó.

Finalmente, calificó como una mentira el anuncio del jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien aseguró que para diciembre circularía los billetes de 500 bolívares, medida que se ampliará próximamente hasta tener en el mercado el de 5000. “ya quedaron en evidencia, no insistan”, puntualizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })