red.diariocritico.com
Capriles: Podemos estar a la altura del momento y relanzar la unidad
Ampliar

Capriles: Podemos estar a la altura del momento y relanzar la unidad

viernes 16 de diciembre de 2016, 17:01h
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseveró que es necesario relanzar la unidad con una ruta clara que permita el cambio de gobierno que desean la mayoría de los venezolanos.
El mandatario regional aseguró que el problema no se trata de un partido político si no del país que vive "la peor crisis de la historia". "Allí es donde hay que estar. Se trata del país no de un partido", agregó.

"Estoy seguro que podemos estar a la altura del momento y relanzar la Unidad que quiere la mayoría de los venezolanos con una ruta clara", dijo Capriles en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Este jueves, la Asamblea Nacional no cumplió con la designación de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por no contar con las dos terceras partes para el nombramiento.

Los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, de Un Nuevo Tiempo, y Ricardo Fernández, parlamentario indígena no asistieron a la sesión, ante esto, el diputado Juan Guaidó (Voluntad Popular), señaló que es injustificable la ausencia de los tres diputados en una sesión que estaba declarada como permanente y exigió que sean sancionados.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })