red.diariocritico.com
Torrealba: Los partidos de la oposición se lanzan entre ellos

Torrealba: Los partidos de la oposición se lanzan entre ellos

viernes 16 de diciembre de 2016, 14:46h
"Ante una situación de agresión permanente del gobierno, tenemos a los partidos de oposición lanzándose entre ellos", dijo Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, en referencia a la sesión realizada este jueves en la Asamblea Nacional.
Torrealba expresó su desagrado por lo ocurrido en el Parlamento, al no haber designado a los rectores del Consejo Nacional Electoral por la ausencia de los diputados William Barrientos, Adolfo Superlano y Ricardo Fernández.

"En vez de las sanciones y pronunciamientos adecuados, lo que ocurrió ayer en la AN fue un torneo de acusaciones", añadió durante su programa radial La fuerza es la unión.

A juicio del líder de la Mesa de la Unidad Democrática es inaceptable las reacciones de los opositores, ya que demuestra que no hay claridad sobre quién es su adversario. Opinó que hay una separación entre los discursos de los políticos y la realidad de los venezolanos.

"En primer lugar hay que vencer este régimen, luego demostrar que se está a la altura para liderar transición (…) Esta oposición puede estar a la altura del cambio que necesitamos, yo los conozco", destacó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })