red.diariocritico.com
Diputado Guerra propone extender canje de billetes hasta el 31 de diciembre

Diputado Guerra propone extender canje de billetes hasta el 31 de diciembre

jueves 15 de diciembre de 2016, 17:11h
El diputado opositor de la Asamblea Nacional, José Guerra, propuso este 15 de diciembre extender el plazo del canje de billetes de 100 bolívares hasta el 31 de diciembre.
También pidió la destitución del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

El pasado 13 de diciembre, el parlamentario calificó de “inepto” el Banco Central por su falta de irresponsabilidad en el anuncio del nuevo cono monetario y luego el presidente Nicolás Maduro ordenó el retiro del billete de más alta denominación.

“Visto el caos con el canje de billetes de 100 vuelvo a proponer que se de una prórroga hasta el 31 de diciembre y destitución de Merentes”, escribió el diputado en su cuenta en Twitter.

En otras declaraciones, Guerra afirmó que no será posible cambiar todos los billetes de 100 bolívares en 10 días, por cuanto la banca pública será insuficiente y solo hay dos sedes del Banco Central en Venezuela, una en Caracas y una en Maracaibo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })