red.diariocritico.com
Guerra: Únicos culpables del caos con billetes son Maduro y Merentes

Guerra: Únicos culpables del caos con billetes son Maduro y Merentes

miércoles 14 de diciembre de 2016, 16:53h
José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por Distrito Capital, recomendó a los ciudadanos tener paciencia con el personal de los bancos.
“Sean comprensivos con los trabajadores de los bancos. Los culpables de este caos son Nicolás Maduro y Nelson Merentes”, declaró el legislador mediante su cuenta oficial en Twitter, este miércoles.

Entre este martes y este jueves, la población debe depositar y canjear en las entidades bancarias -públicas y privadas- todos sus billetes de 100 bolívares, debido a que estos perderán su valor.

Desde este lunes, el diputado propuso que se extienda el plazo de canje y depósito de los billetes de más alta denominación hasta el 31 de diciembre. Además, Guerra denunció que los bancos no tienen el papel moneda nuevo que el gobierno aseguró que distribuiría.








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })