red.diariocritico.com
Tintori: 'Si no hay resultados, El Vaticano se tiene que levantar de la mesa de diálogo'

Tintori: "Si no hay resultados, El Vaticano se tiene que levantar de la mesa de diálogo"

martes 06 de diciembre de 2016, 14:39h
Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López, exhortó a El Vaticano a levantarse de la mesa del diálogo si el gobierno nacional no cumple con los acuerdos.
"Si no hay resultados reales, El Vaticano se tiene que levantar de la mesa de diálogo. No se puede negociar si hay presos políticos. El diálogo tiene que dar resultados reales. Es justo que no haya presos políticos", expresó la activista política desde la Plaza San Pedro en el Vaticano, donde se encuentra encadenada junto a Mitzy Capriles De Ledezma y Antonieta López.

Tintori informó que este martes se oficiará una misa en la Piazza del Popolo, en Roma, por la libertad de los presos políticos. "Hemos llegado hasta aquí porque estamos en un límite. Hoy el pueblo de Venezuela espera resultados concretos", agregó.

Las tres activistas recibieron la visita de los parlamentarios italianos Fabio Porta y Eugenio Marino, quienes también pidieron la libertad de los presos políticos en Venezuela.

"Agradezco a los diputados del parlamento italiano por solidarizarse con nuestra protesta frente al Vaticano. Le explicamos a los parlamentarios que nuestra lucha es pacífica, por la libertad de los venezolanos", recalcó Tintori.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios