red.diariocritico.com
Maduro: Sistema constitucional e institucional funciona muy bien
Ampliar

Maduro: Sistema constitucional e institucional funciona muy bien

martes 15 de noviembre de 2016, 19:59h
“El Sistema Constitucional e institucional de Venezuela (está) funcionando muy, pero muy bien, funcionando de manera fluida”, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de leer el recurso de amparo emitido por el Tribunal Supremo de Justicia que paraliza el juicio político en contra del primer mandatario.
“Le he pedido al Procurador General de la República que emita un comunicado para que haga ampliaciones en la explicación que pone las cosas en su justo lugar”, agregó.

Maduro anunció la llegada del Secretario General de los Países Exportadores de Petróleo, Mohammed Barkindo, en aras de estabilizar el mercado petrolero: "Seguiremos trabajando en el acuerdo que debe firmarse entre los países productores Opep y no Opep a finales de este mes de noviembre y que debe estabilizar de manera importante, y aspiro, que definitivamente el precio del petróleo".

El programa La Hora de la Salsa, conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, rinde homenaje este martes al reconocido cantante y compositor Héctor Lavoe.

En este espacio transmitido por la señal de Radio Miraflores 95.9 FM participa el cantante venezolano Joseph Amado y su orquesta.

Amado es reconocido a nivel nacional e internacional por imitar al cantante puertoriqueño, quien nació el 30 de septiembre de 1946 y desarrolló su carrera musical junto a figuras como Willie Colón y Rubén Baldes.

Durante la transmisión de este espacio, el jefe de Estado expresó que "la música es la memoria del ser humano, y la salsa es la memoria del pueblo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })