red.diariocritico.com
Venezuela avanzó a semifinales del Mundial Sub 17
Ampliar

Venezuela avanzó a semifinales del Mundial Sub 17

miércoles 12 de octubre de 2016, 17:42h
El Campeonato del Mundo femenino de categoría Sub-17, que se disputa en Jordania, abrirá este miércoles la lucha por las cuatro plazas de semifinales con el atractivo envite entre las selecciones de México y Venezuela y la reedición de la final del pasado Europeo entre los combinados de Alemania y España.
La presencia de Deyna Castellanos en La Vinotinto y de Jacqueline Ovalle en El Tricolor multiplica la expectación ante la apertura de los cuartos de final, ronda que continuará con un nuevo duelo entre Alemania y España, ya habitual en las categorías inferiores del fútbol femenino.

Convencidas de poder seguir progresando en Jordania están las integrantes del conjunto mexicano, motivadas ante la posibilidad que el encuentro ante Venezuela les ofrece de pisar, por vez primera, las semifinales de un Mundial Sub-17.

Para ello, extremarán la vigilancia sobre Deyna Castellanos. Plenamente recuperada de sus dolencias físicas, la incipiente estrella venezolana se convirtió en la indiscutible protagonista de la fase de grupos al convertirse, con tres goles más, en la máxima realizadora histórica de la competición. Nueve suma en total, con los seis que anotó en la cita mundialista de Costa Rica en 2014.

Videos cortesía de Meridiano TV



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios