red.diariocritico.com
Delcy Rodríguez: Pretenden sustituir gobiernos electos por organizaciones terroristas
Ampliar

Delcy Rodríguez: Pretenden sustituir gobiernos electos por organizaciones terroristas

Por Últimas Noticias
martes 20 de septiembre de 2016, 19:45h
La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el imperialismo estadounidense y otras potencias “pretenden sustituir gobiernos electos por organizaciones terroristas”.
En rueda de prensa desde la Casa Amarilla, Rodríguez señaló que hoy Venezuela está asumiendo la presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y en la Unesco.

“Hoy, para Venezuela es un día de celebración, y un día para el presidente Nicolás Maduro muy ocupado, porque está presidiendo al movimiento Noal, con más de 120 países”, señaló la diplomática.

Rodríguez recordó que en el Mnoal está concentrado 80% de las riquezas del planeta y recordó que este grupo representa 55% de los países del mundo.

Rodríguez adelantó que el presidente Maduro ha propuesto la democratización del sistema de las NAcines Unidas, así como un nuevo orden económico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })