red.diariocritico.com
Raúl Castro llegó a Venezuela para participar en Cumbre del Mnoal
Ampliar

Raúl Castro llegó a Venezuela para participar en Cumbre del Mnoal

viernes 16 de septiembre de 2016, 21:24h
El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó la tarde de este viernes a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para participar en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se extenderá hasta el próximo domingo.

El mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz, y otros integrantes del Ejecutivo.

Para este 16 de septiembre continúa las deliberaciones entre los cancilleres del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que celebra desde el pasado martes su cumbre número 17 en la isla de Margarita.

La reunión de los ministros para Relaciones Exteriores cerrará la tarde de este viernes con la adopción del documento final que será presentado en el encuentro entre Jefes de Estados, cuyo inicio está previsto para este sábado 17.

La presidencia pro témpore de esta organización la asumirá oficialmente, hasta el 2019, la República Bolivariana de Venezuela de manos de la República Islámica de Irán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })