red.diariocritico.com
“Chúo” Torrealba: Gobierno demostrará su cobardía si tranca las vías el 1° de septiembre

“Chúo” Torrealba: Gobierno demostrará su cobardía si tranca las vías el 1° de septiembre

viernes 19 de agosto de 2016, 21:15h
Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que si el gobierno del presidente Nicolás Maduro obstaculiza el tránsito de los ciudadanos hacia la movilización del 1° de septiembre, los opositores continuarán con sus acciones de calle.
“La actividad del 1° de septiembre no solo es una movilización, sino un acto de organización (…) Si el gobierno vuelve a cometer la estupidez de trancar los accesos a la capital, demostrará su cobardía”, declaró en su programa La Fuerza es la Unión, este viernes.

El dirigente recordó que “La Toma de Caracas” consiste en una movilización pacífica, que incluirá a todos los ciudadanos que quieran protestar y lleguen del interior del país. Aseguró que no quieren desórdenes: “No queremos piedras ni botellas en las calles”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })