red.diariocritico.com
Dynamic Airways solo operará la ruta Caracas - Nueva York
Ampliar

Dynamic Airways solo operará la ruta Caracas - Nueva York

miércoles 03 de agosto de 2016, 16:40h
La aerolínea Dynamic International Airways, que ofrece dos rutas en el país desde y hacia Estados Unidos, informó este miércoles, a través de un comunicado publicado en su página web, que la ruta Caracas – Fort Lauderlade funcionará hasta el 13 de agosto.
La compañía indicó que tomó la "decisión muy difícil” de suspender dicha ruta, aunque no ofreció detalles adicionales al respecto.

“Para los pasajeros con vuelos de regreso después de esas fechas, Dynamic International no recomienda emprender un viaje, a menos de tener confianza en la capacidad de asegurar su propio vuelo de regreso”, indica el comunicado.

La aerolínea informó que quienes hayan adquirido boletos para la mencionada ruta con fecha hasta el 12 de agosto, podrán realizar sus viajes sin dificultad.

“Los pasajeros que ya tienen los viajes iniciados, pero cuyo vuelo de regreso estaba programado para partir después del final de las fechas pueden optar por cambiar su reserva a un vuelo de Dynamic International operativo antes de finales de fechas sin costo adicional u optar por recibir un reembolso completo de ambos utilizados y las porciones no utilizadas de su reserva de viaje”, menciona el comunicado.

Dynamic International Airways es la única aerolínea extranjera que permite la compra de boletos en bolívares. Con la suspensión de vuelos desde Caracas hacia Fort Lauderlade, solo mantendrá la ruta Caracas - Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios