red.diariocritico.com
Ramos Allup se niega a dialogar con el presidente Maduro
Ampliar

Ramos Allup se niega a dialogar con el presidente Maduro

Por Últimas Noticias
lunes 20 de junio de 2016, 20:38h
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no debe invitarlo a él para dialogar, porque “yo no soy el jefe de la oposición”.
“Ojalá sus palabras sean buenas. La oposición no tiene jefe, entre todos discutimos las cosas. La Mesa de la Unidad (MUD) ni siquiera espera ser la mayoría de la oposición. Presidente, deje la intriga”, manifestó Ramos Allup.

También señaló en rueda de prensa desde el Parlamento, en Caracas: “Usted intentó un recurso de amparo por usurpación. Cabría acción directa de usurpación, pero nosotros no hemos usurpado nada”.

Cabe recordar que el pasado jueves, el mandatario nacional invitó al jefe del Parlamento a conversar “face to face” como un gesto histórico para el país. “Quiero la paz y eso se logra con diálogo, ya esta es la tercera vez que te lo digo y no dices nada”, mencionó Maduro durante una alocución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })