red.diariocritico.com
Rodríguez denuncia ante TSJ irregularidades en firma entregadas
Ampliar

Rodríguez denuncia ante TSJ irregularidades en firma entregadas

Por Últimas Noticias
lunes 13 de junio de 2016, 20:07h
El jefe de la Comisión de Revisión de Firmas del Psuv, Jorge Rodríguez, informó que la MUD ha intentado un gigantesco fraude a la Constitución.
Las declaraciones fueron emitida a las afueras del TSJ donde donde introdujo una demanda cautelar para analizar las firmas “fraudulentas” que presentó la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- en la solicitud del referendo revocatorio.

Aclaro que existe “la posibilidad de introducir diversas demandas tanto civiles como penales debido a que se han detectado la usurpación de identidad, la utilización de menores de edad y personas sentenciadas, sin contar con que utilizaron nóminas de empresas para inflar los lotes de planilla”, dijo.

Indicó que la figura del referéndum solo existe en tres países, es decir, Ecuador, Bolivia y Venezuela . “Es irónico que otros países que no tienen esta figura en sus constituciones son las que piden se aplique en el caso del país”, señaló.

Instó a los venezolanos a revisar su cédula en la página web del CNE para conocer si su firma fue usada de manera fraudulenta, de ser así puede solicitar la anulación de la firma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })