red.diariocritico.com
Motta Domínguez asegura que la sequía en el Guri persiste

Motta Domínguez asegura que la sequía en el Guri persiste

Por Últimas Noticias
viernes 03 de junio de 2016, 20:44h
El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD que el pasado fin de semana se realizó una inspección al embalse Guri y que aún persiste la sequía en la represa.
“Camaradas! Durante el fin de semana se mantuvo la supervisión de la represa, la sequía persiste…”, escribió Motta en un mensaje que acompañó de varias imágenes que muestran la jornada de supervisión.

En un tuit posterior, el ministro señaló que el miércoles se realizó una “reunión con el fin de supervisar los avances de repotenciación de las máquinas 18 y 20 de Guri. Asimismo, informó que el martes se reunió el Estado Mayor Eléctrico con la finalidad de evaluar los resultados del Plan de Administración de Carga (PAC) y adelantó que los resultados han sido “muy positivos”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })