red.diariocritico.com
Bloque de la Patria pidió en la Fiscalía investigación contra diputados de la MUD
Ampliar

Bloque de la Patria pidió en la Fiscalía investigación contra diputados de la MUD

Por Últimas Noticias
jueves 05 de mayo de 2016, 19:01h
Este jueves, una comisión de diputado del Bloque de la Patria, encabezada por la parlamentaria Tania Díaz, para solicitar a la Fiscalía General de la República, una investigación "contra diputados de la MUD por traicionar la voluntad del pueblo cuando los eligieron como diputados a la Asamblea Nacional".
Según las declaraciones de la parlamentaria oficialistas, estos diputados de la Mesa de la Unidad, acudieron a instancias internacionales con la pretensión de una intervención contundente en asuntos venezolanos.

Estos diputados acudieron a elementos extranjeros para accionar en contra de la República Bolivariana de Venezuela, y estos delitos están penados en los artículos 128, 129 y 130 de la Constitución, quedando con penas de cárcel de unos 25 a 30 años respectivamente.

Díaz, aseguró que fueron entregados documentos a la fiscalía con declaraciones en medios extranjeros de los parlamentarios opositores al gobierno de Nicolás Maduro, donde solicitan activación de mecanismos intervencionistas, difamación al presidente y otros poderes públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios