red.diariocritico.com
La familia de la mujer asesinada en Salamanca pide 'rapidez, contundencia y justicia'
Ampliar

La familia de la mujer asesinada en Salamanca pide "rapidez, contundencia y justicia"

jueves 21 de abril de 2016, 15:14h
El abogado de la familia de la mujer asesinada este domingo en Salamanca, Jesús de Castro, ha agradecido "la labor que está haciendo la policía" para investigar el caso y ha incidido en que los seres queridos de la víctima quieren "rapidez, contundencia y justicia" para este caso.

No obstante, Jesús de Castro ha insistido en lo importante de mantener la "prudencia" y "dejar actuar a las fuerzas de seguridad" a la hora de recoger pruebas e investigar este caso, una dedicación que le "consta" que así está siendo.

Sobre la situación que está viviendo la familia en estos últimos días,"las tres hijas están destrozadas", ha reconocido en compañía de algunos de los miembros de la familia en la concentración en la Plaza Mayor en recuerdo de Yolanda y como muestra de rechazo a la violencia machista.

Por este caso ya está en prisión provisional y sin fianza la pareja de la mujer asesinada, como presunto autor de las numerosas puñaladas que acabaron con su vida en el piso donde ella residía, en el Paseo de la Estación de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })