red.diariocritico.com
Aseguran que Maduro se mantiene en el poder por órdenes de un grupo cívico-militar
Ampliar

Aseguran que Maduro se mantiene en el poder por órdenes de un grupo cívico-militar

lunes 11 de abril de 2016, 19:09h
Carlos Tablante, exgobernador de Aragua, aseguró que el presidente Nicolás Maduro se mantiene en el poder por órdenes de "una casta cívico militar". Así lo aseguró en una entrevista al diario regional El Tiempo.
Ante la pregunta de cómo el sucesor de Chávez se mantiene en el poder, respondió: "Precisamente por la ambición desmedida del poder. Maduro está secuestrado por una casta cívico-militar que solo quiere proteger sus privilegios y el botín obtenido a través de la corrupción y la impunidad. Temen perder el botín".

Tablante también se refirió a los miembros de la Fuerza Armada Nacional y afirmó que aunque la cúpula apoya al gobierno de turno, la mayoría de los integrantes de la FANB son institucionalistas y podrán devolver la obediencia de la institución a la constitución.

Para leer la entrevista completa ingresa en esteenlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })