red.diariocritico.com

PIDE TRABAJAR "CON SERIEDAD"

Susana Díaz: Iglesias mostró su 'faceta de artista' al 'renunciar a lo que no tiene' y pide trabajar 'con seriedad'
Ampliar

Susana Díaz: Iglesias mostró su "faceta de artista" al "renunciar a lo que no tiene" y pide trabajar "con seriedad"

jueves 31 de marzo de 2016, 13:41h

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, ha mantenido este jueves que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mostró este miércoles su "faceta de artista" tras la reunión con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ante la formación de Gobierno y ha censurado que el primero propusiera "renunciar a lo que no tiene" y "cedérselo a otro compañero".

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Díaz ha reprobado que Podemos no hable "realmente de los problemas de los ciudadanos" y ha reclamado que se trabaje "con seriedad y confianza" para ofrecer a España "un Gobierno que nos saque de la interinidad".

"Ayer todos teníamos cierta duda de qué faceta de Iglesias nos íbamos a encontrar; ha mostrado distintas facetas en este tiempo y ayer nos encontramos con la de artista, porque es de artista renunciar a aquello que no se tiene, ceder lo que no tiene ni sabe si va a tener a otro compañero y no hablar de los problemas de los ciudadanos", ha lamentado la dirigente andaluza.

Y es que, a su juicio, los ciudadanos "no pueden entender" que algunos políticos lleven más de tres meses con estas "idas y venidas". Por ello, tras subrayar que es "evidente" que el PSOE se está "esforzando" en sacar adelante un Gobierno, ha criticado a quienes llevan más de cien días generando "desconcierto" y ha reiterado que la situación merece "seriedad y confianza".

A preguntas de los periodistas, Díaz no ha querido valorar si la mejor solución sería que Podemos se abstuviera ante un posible Gobierno del PSOE con el apoyo de Ciudadanos o si debería ser este grupo el que no votara en contra de un posible pacto con la formación morada porque ha mantenido que es "respetuosa" con quienes están negociando". "Mi disposición es de ayudar colaborar y son los que negocian los que saben cómo hacerlo", ha incidido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios