red.diariocritico.com

- Pedro Sánchez condena la actuación de Andrés Bódalo, un "personaje" que no tiene nada que ver con Miguel Hernández

miércoles 30 de marzo de 2016, 16:15h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha condenado "rotundamente" este miércoles la agresión que ha llevado al edil de Jaén en Común Andrés Bódalo a prisión y ha hecho hincapié en que la actuación de ese "personaje" no tiene "nada que ver" con la del poeta Miguel Hernández.

"Desde luego la figura de este personaje es condenable y nada tiene que ver con la de un escritor y un intelectual de la talla de Miguel Hernández", ha comentado Sánchez en una rueda de prensa en el Congreso sacando a colación la comparación entre el concejal encarcelado este miércoles y el poeta republicano que hizo la líder del PSOE en Andalucía, Teresa Rodríguez.

A su juicio, con sus palabras Rodríguez hizo un "flaco favor a la memoria y la historia de Miguel Hernández". Y es que, para Sánchez, lo que ha hecho Bódalo --"agredir de manera constante a un concejal del PSOE"-- no tiene nada que ver con el poeta.

"Yo condeno rotundamente el comportamiento de Bódalo y la defensa que se hace (de él) retorciendo y desvirtuando la memoria de Miguel Hernández", ha resumido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })