red.diariocritico.com

Herida una mujer de 82 años en Málaga tras ser atropellada por una autobús de la EMT

miércoles 30 de marzo de 2016, 16:01h

Una mujer de 82 años ha resultado herida tras ser atropellada por un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) en la capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar a las 09.20 horas. El 112 recibió un aviso de los servicios sanitarios del 061 alertando de que había una persona herida en la zona del Pasillo del Matadero, tras ser atropellada por un autobús. Al parecer, según fuentes policiales, todo apunta a una posible negligencia, imprudencia o descuido de la anciana.

Además de los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga, el 112 dio aviso a la Policía, según han precisado a Europa Press desde el sistema de Emergencias.

La mujer, que se encuentra en Observación de Urgencias del citado centro hospitalario, presenta una herida inciso contusa en la parte posterior de la cabeza, y en principio, no reviste gravedad, por lo que es probable que sea dada de alta en las próximas horas, según han informado a Europa Press fuente sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })