red.diariocritico.com

Más de 2.000 jóvenes acuden desde este jueves al festival Mojácar Spring Break

miércoles 30 de marzo de 2016, 13:31h

Unos 2.200 jóvenes procedentes toda España acuden desde este jueves al festival Mojácar Spring Break que celebra ya su quinta edición en la localidad almeriense y en la que se combinan fiestas, actuaciones musicales de la mano de los principales dj's del panorama nacional, eventos deportivos y ocio durante cuatro días hasta el 3 de abril.

Fuentes de la organización han explicado a Europa Press que hace un mes se colgó el cartel de "completo" para este evento que ha crecido ligeramente en esta edición en la que Pueblo Indalo da nuevamente alojamiento a los participantes de manera exclusiva durante el tiempo que dura el festival con el que se da la bienvenida a la primavera.

Así, está previsto que a partir de este jueves lleguen las primeras 500 personas sobre todo de Andalucía, Murcia y Alicante, desde donde se oferta la posibilidad de acceder en bus hasta el 'pueblo blanco'. No obstante, también está previsto contar con participantes de otros puntos de la geografía peninsular como Madrid, Valencia, Toledo o Asturias, entre otras provincias.

Durante los cuatro días de festival los participantes podrán asistir a las actuaciones, tanto el complejo hotelero como en la discoteca Mandala, de una docena de dj's entre los que se encuentran Les Castizos, Space Elephants, Angry Beards, Garchy dj, Mj Flores, Carlos Díaz, Ernesto Zapata, Víctor Fndz, Angello Verona, Brian Van Andel, Manu Pérez y Fredie Q.

La participación en este festival incluye el alojamiento a pensión completa en apartamentos para grupos de hasta seis personas y parejas. Asimismo, propone la participación de los asistentes en campeonatos de fútbol y voley playa, y excursiones por Mojácar pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios