red.diariocritico.com

Detenidas cuatro personas en Almería por una pelea a causa de unos comentarios de una menor en las redes sociales

miércoles 30 de marzo de 2016, 13:15h

La Policía Nacional ha detenido en Almería a cuatro personas acusadas de lesiones y amenazas por su presunta participación en una pelea que tuvo lugar la noche del pasado Jueves Santo en una calle del barrio de Torrecárdenas en la que llegaron a estar involucradas una veintena de personas y que tuvo como detonante los comentarios que había efectuado una menor en las redes sociales.

Los arrestados, según ha indicado la Comisaría en una nota, se enzarzaron en una violenta pelea, en el domicilio donde residía la víctima de la agresión. Como resultado del enfrentamiento, el morador de la vivienda tuvo que ser trasladado hasta el hospital y un Policía Nacional resultó lesionado en la espalda por uno de los detenidos.

Los hechos sucedieron durante la noche el día 24 de marzo. Un grupo de personas irrumpieron por la fuerza en el interior de un domicilio situado en la calle Mirambel, con la intención de agredir a una joven por unos comentarios que había publicado en las redes sociales. Inmediatamente el padre de la adolescente defendió a su hija, con lo que se inició así una violenta pelea en el interior de la casa.

Varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y sorprendieron a unas 20 personas peleándose en la calle. Una vez separadas ambas partes se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a la víctima que tuvo que ser trasladada hasta el hospital. En el transcurso de la intervención un agente fue agredido por la espalda.

La actuación policial permitió la detención de uno de los agresores como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. Tras diversas investigaciones los agentes lograron identificar a otros tres presuntos autores de las agresiones, que fueron localizados y detenidos el pasado día 28 de marzo por un delito de lesiones. Además, uno de ellos también fue arrestado como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

La intervención policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })