red.diariocritico.com
Desmantelan en Málaga dos plantaciones de marihuana y detienen a cuatro miembros de la misma familia

Desmantelan en Málaga dos plantaciones de marihuana y detienen a cuatro miembros de la misma familia

lunes 28 de marzo de 2016, 14:29h

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos plantaciones de marihuana en dos viviendas de la zona norte de Málaga y han detenido a cuatro miembros de la misma familia como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

En la operación se han incautado de 211 plantas de cannabis sativa en distintos estados de crecimiento y floración, y también han intervenido diversos aparatos para el cultivo, recolección y distribución del estupefaciente.

La investigación comenzó a partir de una información en relación con la posible existencia de un grupo de personas dedicadas al cultivo, recolección y venta de marihuana en un barrio de la zona norte de la capital, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los investigadores, tras las primeras indagaciones, localizaron dos viviendas, donde al parecer, se podría estar llevando a cabo el cultivo de marihuana para su venta. Así, tras comprobar los hechos e identificar y localizar a sus moradores, los agentes detuvieron a tres hombres y una mujer el pasado mes de febrero.

Además, en dos registros practicados los agentes localizaron e incautaron 211 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento. El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })