red.diariocritico.com
Chubascos aislados y temperaturas sin cambios

Chubascos aislados y temperaturas sin cambios

domingo 27 de marzo de 2016, 10:04h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía cielos nubosos salvo en la provincia de Almería, con probables chubascos aislados y ocasionales, en general débiles, que tenderán a desaparecer por la tarde, con temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso.

En el litoral mediterráneo sólo habrá intervalos de nubes medias y altas, que disminuirán en toda la comunidad a cielos poco nubosos por la tarde, y no se esperan precipitaciones en Almería y este de Granada.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el valle del Guadalquivir, con las máximas en descenso, salvo en el litoral, donde permanecerán sin cambios.

La cota de nieve se sitúa en 1.500-1.900 metros y se producirán heladas débiles en zonas de montaña, mientras los vientos serán de componente oeste, flojos en general en el interior, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y área del Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })