red.diariocritico.com

Falleció el día 14

Identificado un vecino como presunto autor de la muerte de la mujer de Pozo Alcón

domingo 27 de marzo de 2016, 09:47h

La mujer encontrada muerta este sábado en un domicilio de Pozo Alcón (Jaén) falleció el día 14 de este mismo de marzo por herida de arma blanca presuntamente a manos de un vecino de dicha localidad jiennense, con el que no consta que mantuviera una relación sentimental.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes de la investigación de este suceso, de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil, y al hilo de la autopsia que se le ha practicado a esta mujer este domingo.

Según han detallado las fuentes consultadas, la mujer era vecina de Pozo Alcón, tenía 63 años de edad y falleció el día 14 del presente mes de marzo por herida de arma blanca.

Por su parte, el presunto autor de este supuesto homicidio es un vecino de 44 años de la misma localidad jiennense, según han añadido las mismas fuentes, que explican que se le instruyen diligencias, ya que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital de Úbeda (Jaén) "por otras causas ajenas al presunto homicidio".

"No existen datos de relación sentimental" entre estas dos personas, y el domicilio en el que ha aparecido el cadáver de la mujer es el del presunto autor de su muerte, según han añadido las mismas fuentes.

Cabe recordar que fue sobre las 18,20 horas de este sábado cuando en el servicio de Emergencias 112 Andalucía se recibió aviso de un particular indicando que había entrado en el domicilio de un familiar, en Pozo Alcón, y había encontrado el cadáver de una mujer en su interior, boca abajo y con sangre alrededor.

Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local, según informó un portavoz del servicio de Emergencias 112, que confirmó que se había activado el protocolo judicial correspondiente para esclarecer las circunstancias de este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })