red.diariocritico.com

"¿VA A CRUZAR DESPEÑAPERROS O NO?"

Casado pide a Susana Díaz que 'aclare' si quiere liderar el PSOE

Casado pide a Susana Díaz que "aclare" si quiere liderar el PSOE

jueves 24 de marzo de 2016, 10:15h

El vicesecretario nacional de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "que se aclare" si quiere dar el paso para ser líder nacional del PSOE, y a Pedro Sánchez que "deje de engañar con estas negociaciones" con otros partidos "si lo que quiere es pactar con Podemos".

En su interpretación del escenario político actual durante una visita al puerto de Algeciras (Cádiz), Casado ha considerado que al PSOE "no le conviene hablar con el PP por una estrategia partidista".

Sobre Susana Díaz, ha dicho que no sabe "si va a cruzar Despeñaperros o no, aunque dice la prensa que está en su cálculo partidista para ver si disputará la secretaría general a Pedro Sánchez".

A juicio del dirigente 'popular', se trata de una posibilidad que "está perjudicando a los españoles, ya que están en sus disputas internas y seguimos con un partido que ha ganado las elecciones --por el PP--, pero el segundo partido, el PSOE, no acepta la propuesta de pacto y su respuesta es un cordón sanitario".

Por ello, Casado ha pedido a Susana Díaz "que se aclare" y, si quiere dar el paso para ser la líder nacional del PSOE, "que lo haga". A Pedro Sánchez le pide lo mismo, apuntando que "si lo que quiere es pactar con Podemos, que deje de engañarnos con estas negociaciones con otros partidos como Ciudadanos, ya que no suma los votos para ser investido presidente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })