red.diariocritico.com

Cinco heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en Teba

jueves 24 de marzo de 2016, 09:39h

Cinco personas han resultado heridas este miércoles tras una colisión frontal registrada entre un turismo y un todoterreno en la carretera A-7278, a la altura de Teba (Málaga).

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, que han subrayado que los hechos han tenido lugar en torno a las 17,50 horas, cuando se recibieron varios avisos alertando del siniestro, en el kilómetro 2 de la vía reseñada .

Las notificaciones daban cuenta de la existencia de varias personas heridas e incluso de dos atrapados, motivo por el cual hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del servicio de emergencias 061, de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Protección Civil de Teba.

Así, se constató cómo efectivamente dos de los cuatro ocupantes del todoterreno, todos heridos, estaban atrapados, por lo que tuvieron que ser excarcelados. El quinto herido ha sido una mujer que viajaba en el otro vehículo junto a un hombre y un bebé. De las víctimas, cuatro han sido trasladadas al Hospital de Antequera y la quinta, al Clínico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios