red.diariocritico.com
Cielos nubosos con precipitaciones aisladas

Cielos nubosos con precipitaciones aisladas

miércoles 23 de marzo de 2016, 08:27h

Los cielos andaluces tendrán hoy intervalos nubosos, que aumentarán a muy nubosos en las horas centrales del día, con probabilidad de chubascos dispersos, en general débiles, más probables e intensos en el interior oriental, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el litoral mediterráneo habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitación, habrá brumas y bancos de niebla matinales en el interior y la cota de nieve se establecerá entre los de 1.400 y los 1.600 metros.

Las temperaturas mínimas sin cambios en el tercio oriental, localmente en ascenso en el resto, más acusado en puntos de Granada, Málaga y Huelva, y máximas en descenso en el tercio occidental, en ascenso en el extremo oriental, y sin cambios en el resto, con heladas en las sierras orientales.

Los vientos soplarán de componente Oeste, flojos en el interior, con intervalos fuertes en las costa de Granada y Almería y fuertes en Melilla, con Poniente en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })