red.diariocritico.com

- Óscar López (PSOE) dice que no le consta que Susana Díaz vaya a disputarle a Sánchez la Secretaría General

martes 22 de marzo de 2016, 16:12h

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha asegurado este martes que no le consta que la líder de los socialistas andaluces y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, vaya a disputar la Secretaría General del partido a Pedro Sánchez en el Congreso Extraordinario del PSOE que previsiblemente tendrá lugar en mayo.

"No me consta", ha asegurado López en una entrevista a RNE, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la posibilidad de que Susana Díaz se presente a las primarias del PSOE e intente sustituir a Sánchez en su cargo de secretario general del PSOE nacional.

En cualquier caso, ha subrayado que "el PSOE es el partido más democrático que hay en España" y que, por tanto, elige a su secretario general con el voto directo de todos los militantes, a diferencia, ha dicho, de Podemos, cuyo líder, Pablo Iglesias, ha podido cesar a su número tres, Sergio Pascual. "El PSOE desde luego no nombra a las direcciones como si fueran miembros de la ejecutiva de una multinacional", ha asegurado López con respecto a la formación morada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios