red.diariocritico.com
Heredia ve a Díaz 'centrada' en la Junta y dice que su 'única prioridad' es atender las necesidades de los andaluces

Heredia ve a Díaz "centrada" en la Junta y dice que su "única prioridad" es atender las necesidades de los andaluces

martes 22 de marzo de 2016, 15:34h

El secretario del Grupo Socialista en el Congreso y secretario provincial del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, ha mantenido este martes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, está "centrada" en el Gobierno regional y ha subrayado que su "única prioridad" es atender las "prioridades de los andaluces".

Así lo ha dicho el diputado en una rueda de prensa en el Congreso a raíz de la publicación por algunos medios de comunicación de que Díaz estaría decidida a optar a la Secretaría General del PSOE en el próximo Congreso, cuya fecha está fijada para el 21 de mayo. El diputado ha incidido en que ni Díaz ni ningún otro socialista andaluz prevén dedicar "un minuto" a lo que no son las "prioridades de los andaluces".

Heredia ha subrayado que la dirigente andaluza tiene "una amplia agenda de gestión" y que sus "prioridades" son "generar empleo y movilizar los recursos para mantener el estado de bienestar". "Esa es su única prioridad", ha insistido el diputado nacional, para quien Díaz "ha hecho una magnífica gestión" al frente de la administración andaluza.

En esa línea, ha recordado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "dijo que no se podía mantener el bienestar en época de crisis económica" pero que Andalucía ha demostrado "lo contrario", "que pese a crisis se podía mantener y es lo que ha hecho".

Heredia no se ha querido pronunciar sobre su preferencia acerca de mantener la fecha del congreso, toda vez que algunos barones apuntan a la conveniencia de retrasarlo para que, en caso de celebrarse elecciones, no coincida con la época preelectoral. "Es una decisión de la Ejecutiva Federal y del Comité Federal", ha indicado el diputado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })