red.diariocritico.com

- Moreno defiende la "fuerza de los que creemos en la libertad contra la barbarie" tras los atentados de Bruselas

martes 22 de marzo de 2016, 14:37h

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha condenado en Twitter los atentados ocurridos este martes en Bruselas y ha trasladado

"toda la fuerza de los que creemos en la libertad contra la barbarie y la sinrazón del terrorismo".

Las explosiones registradas este martes en Bruselas, que han provocado al menos la muerte de 13 personas y heridas de diversa consideración a otras 35, han suscitado reacciones de diversos dirigentes políticos andaluces.

Así, la propia presidenta de la Junta, Susana Díaz, también ha expresado en Twitter su "consternación" por los atentados, ha trasladado su "solidaridad con las víctimas y el pueblo belga" y se ha mostrado convencida de que "la intolerancia jamás ganará a la democracia".

Por su parte, el presidente y portavoz de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, también ha trasladado sus condolencias a las víctimas de los atentados subrayando que "no es cuestión de nacionalidades, sino de proyectos de vida truncados por la barbarie terrorista".

"Lamentablemente muchas vidas destrozadas sin sentido, hoy estamos con nuestros compatriotas belgas", ha añadido el líder andaluz de C's en su cuenta de Twitter.

Las autoridades belgas han elevado el nivel de amenaza terrorista a cuatro tras las explosiones registradas a primera hora en el aeropuerto de Zaventem, que ha sido desalojado y han cancelado las operaciones aéreas. Horas después, se ha registrado una explosión en la estación de metro de Maelbeek. La red de metro de Bruselas también ha sido clausurada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios