red.diariocritico.com
Sánchez dice que Susana Díaz es quien debe responder a si optará a liderar el PSOE

Sánchez dice que Susana Díaz es quien debe responder a si optará a liderar el PSOE

lunes 21 de marzo de 2016, 14:21h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, opte a liderar el partido, que no le corresponde responder a esa pregunta y que debe ser la propia dirigente andaluza la que lo haga.

En declaraciones a los medios de comunicación en Canarias, donde estará hoy y mañana para reunirse con representantes políticos, empresarios, sindicatos y militantes del partido, el dirigente socialista explicó que "bastante" tiene ya él buscando un acuerdo que propicie un Gobierno de cambio en España.

"Tengo a Susana mucho aprecio, la respeto y creo que está haciendo un buen trabajo al frente de la Junta de Andalucía, pero, insisto, es ella quien tiene que responder a esa pregunta, no yo", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })