red.diariocritico.com

Detenido un segundo jugador de El Palo por la agresión al futbolista del Alhaurín

lunes 21 de marzo de 2016, 09:54h

La Policía Nacional ha detenido a un segundo jugador de El Palo B por su presunta implicación en la agresión que sufrió el futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B, que se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga con dos heridas de arma blanca en el tórax.

El ahora arrestado, que estaba siendo buscado por la Policía, al estar huido de Málaga, se ha entregado en la Comisaría, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Es la segunda detención que se produce después de que este pasado martes fuera detenido otro joven de 20 años por un delito de homicidio en grado de tentativa. Se trataba también de un jugador de El Palo B que, tras saberse identificado, se personó en dependencias policiales, acompañado de su abogado. Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas, por lo que ingresó con dos heridas en el tórax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, también por los hechos, el Comité de Competición de Málaga de la Federación Andaluza de Fútbol ha acordado la clausura cautelar del campo de San Ignacio, donde juega el equipo paleño, y la suspensión cautelar de sus dos jugadores supuestamente implicados en el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios