red.diariocritico.com
La ocupación media en la Semana Santa superará el 70% en Andalucía

La ocupación media en la Semana Santa superará el 70% en Andalucía

viernes 18 de marzo de 2016, 14:31h

La ocupación media hotelera en Andalucía durante esta Semana Santa superará el 70 por ciento y aumentará, incluso, al 83,5 por ciento en los días principales, según la previsión trasladada este viernes por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

"Hay provincias que llegarán hasta el 88 o 89 por ciento y otras que se quedarán en el 79 por ciento", ha señalado el consejero, en declaraciones a los periodistas en Torremolinos (Málaga). No obstante, ha precisado que se está pendiente aún de las reservas de última hora.

En este punto, ha recordado que está previsto que en estos días lleguen a Andalucía 1.750 vuelos, lo que significa "miles de turistas, sobre todo internacionales, que se sumarán a los nacionales, que ya conocen y valoran la oferta de nuestra Semana Santa".

En cualquier caso, el titular andaluz de Turismo ha incidido en que la previsión es que la Comunidad andaluza registre "una buena ocupación, que vaya en consonancia con los buenos meses de enero y febrero".

"Todos los territorios van a estar más o menos parejos y también los segmentos, tanto clásicos como el de sol y playa como el de interior y cultural", ha manifestado Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })