red.diariocritico.com
- Griñán también es increpado al llegar a los juzgados para declarar por el caso ERE

- Griñán también es increpado al llegar a los juzgados para declarar por el caso ERE

miércoles 16 de marzo de 2016, 11:30h

El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha llegado sobre las 10,45 horas de este miércoles a los juzgados de Sevilla para comparecer como investigado ante el juez Álvaro Martín dentro de la pieza del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso ERE.

Al igual que Manuel Chaves, que llegó una hora antes a la Audiencia Provincial de Sevilla, Griñán ha llegado en coche hasta la misma puerta de los juzgados en medio de un amplio dispositivo de seguridad y ha sido recibido entre gritos de "chorizo" de un grupo de ciudadanos congregados a las puertas de la Audiencia Provincial.

Griñán, que ha entrado a declarar sobre las 11,00 horas, ha declinado realizar declaraciones públicas antes de su comparecencia judicial pese a la insistencia de los periodistas, mientras que los ciudadanos congregados repetían consignas como "no hay pan para tanto chorizo" o "PSOE y PP la misma mierda es".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })