red.diariocritico.com

Dos nuevos detenidos en relación con la muerte de Lucía Garrido, ocurrida en 2008

martes 08 de marzo de 2016, 16:51h

La Guardia Civil ha detenido a dos personas más en relación con la muerte de Lucía Garrido, ocurrido el 30 de abril de 2008 en una finca del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Así, son un total de cuatro personas las que ya han sido arrestadas por este caso.

Las dos personas permanecen detenidas e incomunicados, según han precisado a Europa Press fuentes cercanas, al tiempo que han recordado que las investigaciones se encuentran declaradas secretas.

Por este suceso, la Benemérita detuvo en febrero a un exguardia civil en Alhaurín el Grande (Málaga). En concreto, este arrestado era miembro de la Benemérita en la fecha del asesinato y estaba destinado en el municipio malagueño de Coín, aunque posteriormente causó baja en el cuerpo.

De igual modo, el instituto armado también detuvo a finales de enero a un hombre en la localidad malagueña de Mijas en relación con la muerte de Garrido.

La mujer fue abordada en 2008 cuando se disponía a acceder al interior de su vivienda, en la finca Los Naranjos de Alhaurín de la Torre, siendo descubierta, una vez fallecida, en el interior de la piscina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios