red.diariocritico.com

Tres detenidos implicados en dos enfrentamientos que acabaron con un herido por arma blanca en Almería

martes 08 de marzo de 2016, 14:06h

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores de varios delitos de lesiones y amenazas graves después de que participaran en dos enfrentamientos que terminaron con un hospitalizado que recibió un navajazo en el muslo, lo que motivó el resto de discusiones entre ellos.

Los hechos iniciales tuvieron lugar sobre las 13,00 horas del día 4 en la avenida Mare Nostrum de la capital, cuando una llamada alertó de que una persona había sido agredida con un arma blanca. Varios agentes socorrieron a un hombre que sufría una herida en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado hasta el hospital Torrecárdenas.

Según indica la Comisaría en una nota, el herido tenía en vigor una orden de búsqueda y detención solicitada por la Brigada de Policía Judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por lo que los agentes fueron al hospital para practicar su detención.

Así, al llegar al hospital sorprendieron a un individuo junto a la camilla que amenazaba al herido. Según la investigación, se trataba de la misma persona que momentos antes le había agredido con un arma blanca, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Horas después de estos hechos, los agentes fueron requeridos por un nuevo enfrentamiento en la calle Romances, donde varios amigos del lesionado se personaron en la casa del agresor, y amenazaron a sus familiares con navajas, cuchillos y una escopeta recortada.

La actuación policial permitió la detención de un sujeto que, una vez identificado, resultó tener en vigor dos búsquedas y detenciones por dos juzgados de lo penal de Almería por delitos de lesiones y receptación, así como una prohibición de entrada en territorio Schengen hasta el año 2021.

La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })