red.diariocritico.com

El club de los mentirosos conpulsivos

lunes 07 de marzo de 2016, 14:27h

Dicen una cosa y hacen lo contrario. Hacen una cosa y la disfrazan para que parezca la contraria. Hablan de generosidad y se la piden a los adversarios pero no la practican en sus propias carnes. Ponen a España como eje de sus desvelos y son incapaces de apartarse a un lado por el bien de esa misma España.

Son mentirosos y egoistas. Les importa su futuro político mucho más que el futuro de los españoles. Llevamos dos meses mkrando sus actuaciones delante de los medios de comunicación, asegurando que la gobernabilidad del país merece sus sacrificios pero nos están sacrificando a los demás. Y vamos a seguir así dos meses más, y cincuenta días más. Y ya veremos si a mediados de julio alguno de nuestros grandes mentirosos tiene capacidad para sumar de verdad los escaños necesarios para que el Congreso le diga sí, o de nuevo se slmeterá al Rey al maligno ejercicio de proponer un nombre sabiendo que es imposible que salga investido.

Rajoy se empeña en un tripartito imposible mientras Sánchez siga al frente del socialismo. Sánchez se empeña en ofrecer a Podemos un pacto imposible mientras se siga sentando con Rivera. Rivera no quiere ni ver a Iglesias y pactaría con el PP pero sin Rajoy. A Iglesias no le gusta ninguno de los tres pero dice estar dispuesto a sumar con el PSOE si Sánchez admite el referendum en Cataluña y el apoyo de Izquierda Unida y el PNV, con la abstenciòn de los seguidores de Junqueras y Más.

No es verdad que no tengamos gobierno. Tenemos gobierno, de baja intensidad pero gobierno y con los Presupuestos Generales de este año aprobados. Podemos estar asî hasta septiembre. Mientras tanto habrá que convocar elecciones en una Galicia en la que el actual presidente no está cómodo; y en un Euskadi en el que ha aparecidoArnaldo Otegui para "ayudar" a despejar la situaciòn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })