red.diariocritico.com

Los fallecidos son el conductor de un vehículo averiado y el copiloto del turismo que lo atropelló

Dos muertos y tres heridos en un accidente entre dos vehículos en Alhaurín de la Torre

lunes 07 de marzo de 2016, 10:53h

Dos varones han fallecido y otras tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente registrado en la madrugada de este lunes en la A-7 a la altura de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 00,15 horas en el kilómetro 232 de la A-7 en sentido Cádiz cuando un conductor se apeó de su vehículo para reparar una avería y fue atropellado mortalmente por otro turismo, cuyo copiloto también resultó fallecido.

Un tercer vehículo también se vio implicado en el accidente en el que otras tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Clínico.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos, para liberar a las víctimas. El accidente obligó a cortar hasta tres carriles de la A-7 antes de normalizar la circulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })