red.diariocritico.com

El cadáver del anciano hallado en un estanque de Alcalá la Real no presenta signos de agresión

viernes 04 de marzo de 2016, 19:48h

El cuerpo sin vida del anciano de 93 años hallado este viernes en un estanque del municipio jiennense de Alcalá la Real "no presenta signo de agresión", tras haberse procedido al levantamiento del cadáver por el forense, junto al equipo de la Policía Judicial.

Así lo han detallado este sábado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes se han ocupado de la investigación del caso, y que han apuntado que se baraja el suicidio como principal hipótesis del fallecimiento.

Cabe recordar que la desaparición del hombre, finalmente hallado muerto este viernes en el estanque, conocido como Fuente Grande, de la aldea de Charilla, dentro del término municipal de Alcalá la Real, fue denunciado por el propio servicio de teleasistencia.

Según informaron este viernes a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, fue sobre las 16,10 horas de esta jornada cuando el servicio de teleasistencia comunicaba la desaparición de este anciano vecino de la aldea de Charilla, siendo los propios familiares y vecinos de este hombre, que vivía solo, los que dieron "la voz de alarma" al 112.

La última vez que había sido visto con vida fue sobre las 13,00 horas del viernes, cuando el hombre se encontraba dando un paseo; por lo que se inició el dispositivo de búsqueda con la Guardia Civil, quienes se han ocupado de las investigaciones, y Policía Local. Los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar del hallazgo, por su parte, no pudieron reanimarlo y se limitaron a certificar su defunción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })