red.diariocritico.com
Podemos tilda de 'decepcionante' el debate sobre Andalucía y critica que Díaz no hiciera 'ni un mínimo de autocrítica'

Podemos tilda de "decepcionante" el debate sobre Andalucía y critica que Díaz no hiciera "ni un mínimo de autocrítica"

jueves 03 de marzo de 2016, 19:12h

La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Podemos, Esperanza Gómez, ha tildado de "decepcionante" el debate sobre la situación política de Andalucía que se celebró este miércoles en el Pleno del Parlamento y ha criticado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, no hiciera durante el mismo "ni un mínimo de autocrítica".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, Gómez ha indicado que, una vez más, "la Andalucía real no fue la que se vendió", pese a que la presidenta comenzó su intervención hablando de los datos del paro. "Creíamos que iba a haber un mínimo de autocrítica y no lo hubo en absoluto", ha añadido.

La dirigente de Podemos ha lamentado que el debate fuera "bronco y con insultos" y que la presidenta de la Junta pusiera en boca de la portavoz parlamentaria de Podemos, Teresa Rodríguez, cuestiones que no dijo, lo que ha considerado una "provocación".

"No es cierto que nuestra portavoz dijera que el Parlamento es una institución que no representara o no sirviera a los andaluces", ha afirmado Gómez, quien considera que la presidenta de la Junta se lo atribuye a Rodríguez pensando que "de alguna manera este mensaje puede calar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })