red.diariocritico.com
C's urge al PSOE-A a cumplir 'a mayor velocidad' el acuerdo de investidura y tacha el debate de 'circo'

C's urge al PSOE-A a cumplir "a mayor velocidad" el acuerdo de investidura y tacha el debate de "circo"

jueves 03 de marzo de 2016, 16:30h

El grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) ha manifestado este jueves que el acuerdo de investidura alcanzado con el PSOE-A va "a velocidad de crucero" pero que no va a "no conformarse" porque quiere que los cambios que se produzcan en Andalucía "vayan a mayor velocidad", a la par que ha criticado que el debate que se celebró en el Parlamento sobre política este miércoles fue "un circo".

Así se ha pronunciado, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, el portavoz adjunto y secretario del grupo, Sergio Romero, después de que el portavoz de C's, Juan Marín, trasladara este miércoles a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, durante un debate parlamentario sobre política andaluza, que en su formación no están "plenamente satisfechos" con el cumplimiento del acuerdo de investidura alcanzado con el PSOE-A y que el Ejecutivo andaluz "debe ponerse pilas alcalinas" para aumentar el esfuerzo.

"C's tiene las cosas claras, el acuerdo está firmado con 72 puntos, y conforme pase la legislatura, seremos más exigentes, no por antojo sino porque la ciudadanía lo necesita para adentrarnos en la política del siglo XXI", ha agregado Sergio Romero.

A su juicio, el debate que acogió este miércoles la Cámara andaluza se convirtió en un "circo", cuando ha explicado que "el Pleno tiene que ser un sitio donde, a parte de defender las ideas de cada partido, se pongan en la mesa propuestas y eso no ocurre".

Ha lamentado que, desde C's, "llevamos mucho tiempo observando mucha confrontación y protesta pero poca propuesta", una circunstancia que ha contrapuesto al "tono moderado y propositivo" que mantuvo, en su opinión, Marín durante el debate, "una forma correcta que no observamos en otros grupos parlamentarios", ha zanjado Romero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })