red.diariocritico.com

- Arias (Sevilla): "El Basilea es más asequible"

viernes 26 de febrero de 2016, 14:23h

El secretario técnico del Sevilla FC, Óscar Arias, ha reconocido este viernes tras el sorteo de los octavos de final de la Europa League en el que han quedado emparejados con el FC Basilea que el equipo suizo es "más asequible" que otros equipos que les podían haber tocado y, con "respeto" hacia ellos, irán a ganar para seguir vivos en la competición en la que defienden las dos últimas coronas.

"Suele haber muchos tópicos, siempre hay unos nombres que asustan más que otros. El Basilea es de los rivales que menos entidad tienen. Hay equipos que 'a priori' son más potentes y peligrosos que el Basilea, que es más asequible con todo el respeto que hay que tenerles", reconoció en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.

De todos modos, recordó que el Basilea ya ha eliminado al Saint-Étienne francés y que deberán tenerlo en cuenta. "El Basilea es un habitual en su competición, va líder destacado, tiene un equipo bastante físico y ha eliminado a un equipo potente como el Saint-Étienne. Va a ser difícil pero tenemos que pasar la eliminatoria", aseveró.

"A mí me gusta más jugar la vuelta fuera por el valor doble de los goles. Pero el primer partido en casa hay que hacer un buen resultado para ir tranquilo a la vuelta", comentó sobre el hecho de jugar la ida, el 10 de marzo, en el St. Jakob-Park y la vuelta, el 17 del mismo mes, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios