red.diariocritico.com
La Orquesta de Córdoba ofrece este jueves un concierto por el Día de Andalucía

La Orquesta de Córdoba ofrece este jueves un concierto por el Día de Andalucía

jueves 25 de febrero de 2016, 10:02h

La Orquesta de Córdoba ofrece este jueves y viernes un programa musical de marcado carácter español ideado para conmemorar el 'Día de Andalucía', que cuenta con la presencia del violinista Jesús Reina y del maestro Juan Luis Pérez como invitados y que está dedicado a la memoria del violonchelista Álvaro Fernández.

En una nota, la Orquesta explicó en su momento que este mes de febrero se cumple un año desde la muerte de Álvaro Fernández, el que fue primer violonchelo de la Orquesta de Córdoba hasta 2006, por lo que "hemos decidido dedicarle nuestro próximo concierto de la temporada los próximos días 25 y 26".

Asimismo, la Orquesta indicó que los entreactos del concierto están sonorizados "con algunas grabaciones de nuestro compañero, para que siga siendo más la música que las palabras, lo que mejor nos una y nos haga sentir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })