red.diariocritico.com

Fallece en Albox supuestamente por el disparo de su sobrino, que ha sido detenido

miércoles 24 de febrero de 2016, 18:16h

Un hombre ha fallecido este miércoles en el municipio almeriense de Albox tras recibir un disparo efectuado con un arma de fuego en plena calle, donde se ha producido un tiroteo entre un tío y un sobrino, que ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según los primeros datos, el hombre habría fallecido en el centro de salud de la localidad tras haber sido trasladado hasta allí.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 han explicado a Europa Press que recibieron una llamada de un particular a las 13,20 horas en la que alertaba haber escuchado disparos en la calle Ramón y Cajal del municipio, frente al conservatorio. Poco después, la Policía Local encontró a un joven "tirado en el suelo", si bien no precisaron las heridas que presentaba.

Los agentes han conseguido identificar al presunto autor de los disparos como J.A.T.G., sobrino de la víctima mortal, así como recuperar el arma de fuego que se habría empleado en el ataque. El hombre ha sido detenido en el mismo lugar en el que se ha producido el tiroteo por el que, poco después, ha fallecido A.T.F.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Almería se ha hecho cargo de la investigación, por la que se ha detenido al sospechoso acusado de un presunto delito de homicidio. Las diligencias han quedado a cargo del Juzgado de Instrucción Único de Purchena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })