red.diariocritico.com

Muere un varón en Cabra tras salirse su coche de la carretera

miércoles 24 de febrero de 2016, 17:34h

Un varón de 59 años de edad, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido en la mañana de este miércoles tras salirse de la vía el coche que conducía y en el que viajaba solo en la carretera A-339 en el término municipal de la localidad cordobesa de Cabra.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 11,20 horas, cuando varios conductores han alertado de que el vehículo se ha salido de la carretera, por causas que ahora se investigan, en el kilómetro 5 de la A-339.

A la zona se han trasladado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de Lucena y los facultativos sanitarios, que han confirmado el fallecimiento del hombre, que ha quedado atrapado en el vehículo tras chocar contra un desagüe de la cuneta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })