red.diariocritico.com
PSOE-A: Ferraz debe garantizar a la militancia acceso al acuerdo con C's

PSOE-A: Ferraz debe garantizar a la militancia acceso al acuerdo con C's

miércoles 24 de febrero de 2016, 17:22h

El PSOE-A ha considerado este miércoles que la dirección federal del partido tiene que garantizar, de cara a la consulta, que todos los militantes puedan acceder al contenido del acuerdo alcanzado con Ciudadanos (C's).

En rueda de prensa, el portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha señalado que el papel de la dirección federal "no termina con la aprobación de la pregunta" para la consulta a la militancia --que se desarrollará este jueves y viernes 'on line' y el sábado, de manera presencial--, sino que tiene que encargarse "de garantizar que todos los militantes puedan acceder a los contenidos de los acuerdos que se vayan firmando".

"Y que en función de ese conocimiento de los acuerdos puedan pronunciarse, porque no se trata de hacer una pregunta en el aire", ha señalado Jiménez, convencido de que la dirección federal va a garantizar, porque así se lo pidió el Comité federal, "absoluta transparencia, conocimiento e información para que el pronunciamiento que hagan los militantes tenga sustento y quien quiera participar, puedan consultar el contenido del acuerdo y, a partir de ahí, pronunciarse".

Mario Jiménez ha querido dejar claro que no habrá una posición de la dirección regional del PSOE-A sobre cuál debe ser la respuesta ante la pregunta de la consulta, puesto que lo importante es la posición individual de cada militante. Ha garantizado que la dirección andaluza colaborará para el buen funcionamiento de la consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })