red.diariocritico.com

Rescatada una persona atrapada en su vehículo al salirse de la vía en la A-2100 en San Roque

sábado 13 de febrero de 2016, 11:06h

Una persona ha sido rescatada este sábado al quedar atrapada en su vehículo al salirse de la vía en la A-2100, concretamente en el kilómetro 4, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes de los Bomberos de la provincia de Cádiz, quienes han apuntado que el suceso se ha producido en torno a las 7,00 horas de este sábado en la citada vía.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que a las 7,00 horas de este sábado ha llegado un aviso de un accidente en la citada vía por salida de la calzada de un turismo, y que los alertantes aseguraban que había una persona herida.

Estas mismas fuentes han apuntado que la carretera donde se ha producido el siniestro es una vía que une Sotogrande con Castellar de la Frontera (Cádiz), y que del accidente se ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })